Santorini Grecia
Mapa de la isla Agrega a los Preferidos english italiano française
Alquiler de Coches Santorini | Alquiler de Moto Santorini

Alquiler en Santorini: coches, motos, scooters, quads y barcos

Alquilar un coche o una moto en Santorini: Para alquilar un coche en Santorini el arrendatario deberá estar en posesión de su permiso de conducción con al menos 1 año de antigüedad y haber cumplido los 21 años de edad. En Grecia, los cinturones de seguridad y cascos son requeridos, y está estrictamente prohibido conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas, aparcar en la segunda fila o fuera de las zonas reservadas para el estacionamiento de coches y motocicletas. Para los coches y las motocicletas, hay muchas zonas de parking gratuitas tanto en el centro de Fira como en los otros pueblos de la isla. En Grecia, para alquilar un scooter de 50-125cc o un ATV/Quad más de 125cc el cliente debe estar en posesión de un permiso de conducción de tipo "B" para los coches, mientra para alquilar un scooter más de 125cc o un quad de 50-125cc el cliente debe estar en posesión de un permiso de conducción de tipo "A" para las motocicletas.
Alquiler de Coches "en línea"
Alquiler de Coches en línea Santorini
"ALQUILER DE COCHES ONLINE SANTORINI"
Hertz, Alamo, Europcar, Sixt, Budget, ...
reserva coches online
El "Alquiler de coches online Santorini" le permite alquilar un coche en Santorini con su tarjeta de crédito, en unos pocos clics. El sistema de reservas online utiliza, para su seguridad, un cifrado SSL de 256-bits, aceptado y adoptado de manera universal para las transacciones seguras con tarjeta de crédito a través de Internet. Además, la seguridad de un producto confiable a un precio competitivo está garantizada por más de 550 proveedores de alquiler de coches en todo el mundo, incluyendo Alamo, Sixt, Hertz, Europcar ...
Traslados Privados en Minibús
Traslados Privados en Minibús Santorini
"O FIOGOS" - Private Transfers
84703, Perivolos - Santorini

"O Fiogos" ofrece, previa solicitud, traslados privados en la isla de Santorini en minibus hasta un máximo de 14 personas. Todos los traslados están disponibles en cualquier lugar de la isla 24/24 horas, incluidas las transferencias privadas e individuales a precios muy módicos.
Alquiler de Motos, Scooters y Quads
Alquiler Motos Santorini
MOTOmania rental
84700, Perissa beach - Santorini
La sociedad Motomania de Perissa, en Santorini, desde hace mucho tiempo, trata de alquiler de motocicletas, scooters y quads de 50cc a 650cc. Entregaremos su vehículo en cualquier lugar que desee: hacia el puerto y el aeropuerto, o directamente en el hotel. La flota de motocicletas está bien equipada con vehículos modernos y seguros para el placer de conducir. El servicio ofrecido es uno de los mejores de la isla, con la asistencia 24/24h, kilometraje ilimitado y accesorios homologados ... todo a precios competitivos!
Alquiler Scooter Santorini
RENT ME LOVE ME
84700, Akrotiri - Santorini
Esta agencia de alquiler de motos y quad, "Rent ma Love me", se ha fundada recientemente en Akrotiri (en el sur) para satisfacer a los clientes más exigentes, ofreciendo alquiler de motos a precios muy razonables.
Gestionada para ser competitiva en breve, se ha ganado la confianza de los clientes gracias a una flota confiable de motocicletas, y al profesionalismo, la bondad, la paciencia y la amabilidad de su personal.
"Rent Me Love Me" entregará el vehículo alquilado en cualquier lugar de la isla: hotel, puerto, aeropuerto. Ofrecemos entrega gratis a su hotel y Recogida/Salida h24 en el puerto y el aeropuerto!
Alquiler Scooter Santorini
MOTO DENIS
84700, Karterados - Santorini
La oficina de alquiler de scooter y atv "MOTO DENIS" en Karterados, Santorini, son años que ofrece sólo motocicletas en excelentes condiciones para los visitantes de la isla que desean moverse con seguridad y con el beneficio de asistencia personal en carretera. La Agencia proporcionará exclusivamente la recogida de la moto directamente en su hotel o, si lo desea, en el puerto o aeropuerto de la isla! Usted puede elegir entre los mejores scooters y quads de 50cc a 200cc, a precios extremadamente económicos.
Alquiler de Motos, Scooters y Quads Santorini
ATV GP Rentals moto & atv
84700, Fira - Santorini
La agencia local de Santorini, Markos Bikes, es una empresa de alquiler de motos y scooters de 125cc o más, y de ATVs/Quads automaticos desde 150cc hasta 350cc. La recogida de la moto se ofrece directamente a su hotel, pero si estás en crucero, y quieres alquilar un scooter en Santorini por un día, usted puede recoger la moto directamente en nuestra oficina de Fira, situada junto la carretera principal, a pocos pasos de la plaza central y del teleférico que desde el puerto viejo de Skala lleva al centro de la capital Fira.
Alquiler de Coches "previa solicitud"
Alquiler de Coches previa solicitud Santorini
"SANTORINI RENTAL CAR" by NOITAKIS
84703, Emporio-Perissa beach - Santorini

Santorini Rental Car by Noitakis ofrece la posibilidad de alquilar coches económicos y de lujo en Santorini. La agencia está situada en la carretera principal que une la localidad de Emporio a la famosa playa de Perissa a sólo 2 km del mar, a 12 km de Fira ya 10 km del aeropuerto. Todos los coches, tanto con transmisión manual o automática, son manutenute en perfecto estado y ofrecen el seguro básico, kilometraje ilimitado, conductor adicional, asistencia en carretera 24 horas y la entrega/recogida en el hotel, puerto o aeropuerto sin costo adicional.
Alquiler de Coches previa solicitud Santorini
"ROUSSOS CAR RENTALS"
84700, Karterados - Santorini

"Roussos Car Rentals" es una agencia de alquiler de coches baratos en Santorini situada en el pueblo de Karterados a sólo 2 km del centro de la capital de la isla, Fira, a 5 km del aeropuerto y de Kamari. La agencia ofrece los nuevos vehículos de Toyota y de Nissan, tanto con cambio automático como con cambio manual. La recogida y la devolución del coche se proporcionan en el hotel, puerto o aeropuerto. Solicite una cotización sin compromiso alguno poniéndose en contacto con la agencia!
Alquiler de Barcos y Catamaranes para tours privados
Alquiler de Barcos y Catamaranes Santorini
"onLAVA" Santorini - Travel Service
84700, Fira - Santorini

OnLava Travel Service ofrece la oportunidad de alquilar un catamarán, un barco a vela o a motor, y un yate de motor para excursiones alrededor de la isla de Santorini. Los cruceros ofrecen un alquiler de barco "semi-privado" (2 a 9 pasajeros) o alquiler totalmente privado y exclusivo para un mínimo de 3 horas. Dependiendo de sus necesidades, usted puede elegir una de las rutas predefinidas o navegar libremente a sus destinos favoritos, con la opción de comer en barco al atardecer.

quiénes somos | mapa web | publicidad | contacto | aviso legal | links | ©2013 GWT


Isla de Santorini Grecia